Inicio Respuestas Alcatel

Mi alcatel no le agara el chip

paausoad

Me compre un alcatel one touch pop s3 y no puedo hacer que ande el chip me dicefala de tarjeta sim . pero la tarjeta no es el problema por que me anda en otros celulares , pero en este celular no¡ por que es ?

Alcatel.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/03/2015 16:50:45
Paausoad

Usa la garantía si se trata de movil nuevo
OTROS:
Si lo compraste como liberado, ten por seguro que no se hizo correctamente y deberian devolverte lo que pagaste.
Si solicitaste que te lo liberaran y pagaste, por ello, pues que repitan los pasos correctamente sin cobrarte nada.
Si lo encontraste ¿?¿?¿?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.