Inicio Respuestas Prixton

Telefono linker c35

TUPUTAM

Buenas tardes, aparecia en pantalla un mensaje que decia la aplicacion de youtube esta detenida, le daba a aceptar y daba igual, seguia el mensaje, no me dejaba acceder absolutamente a nada, lo apagaba lo encendia le metia el pin y seguia. hasta que una vez al encenderlo aparecieron un monton de letras chinas, luego un circulo rojo, y ya absolutamente nada, no enciende. por favor quisiera saber si puede solucionarse y sino donde puedo enviarlo , esta en garantia,lo compre hace unos meses en la promocion que hicisteis con el periodico. gracias.

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/03/2015 17:41:47
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON PRIXTON

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Debes acceder a la página de contacto del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace) y reclamarles, aunque por loe mensajes que hay en el foro, lo llevas bastante mal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 TUPUTAM (2 Posts) - 27/03/2015 18:04:49
Muchas gracias.