Inicio Respuestas LG Optimus L1 II

LG e411g error cuenta google

archidoof

Necesito ayuda pero MUY urgente, si encuentran o saben la solución envienmela a mi correo electronico, lo que sucede es que le hice un reseteo (desde ajustes) a la tarjeta de memoria de mi celular, cuando prendo me sale el asistente de inicio diciendo que vincule una cuenta gmail, aquí es cuando viene el problema, si pongo MI cuenta gmail, creo una desde allí o lo que sea, al terminar la sincronización, me vuelbe a enviar a la pantalla de asistente de bienvenida, una y otra vez sin fin sin importar lo que haga o que cuenta utilize, lo peor de todo es que cada vez que me envia al asistente no puedo volver a escribir el correo que utilize anteriormente porque "ya se encuentra vinculado al dispositivo" y sin embargo me pide que agrege otra, sin importar que ya haya agregado 1,2,5,10 o mas cuentas siempre me pide que le agregue otra como si no tubiera ninguna, porfavor respondan a mi correo electrónico lo necesito porfavor.

LG Optimus L1 II.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/03/2015 06:59:04
Leete las normas, no se responde a correos. Por otro lado, ¿es nuevo el aparato? lo has hecho en otra ocasion con otro aparato?