Inicio Respuestas Huawei Ascend P6

Controladores del sim

salatielyma

Hola le coloqué el Sim y me dice sin servicio coloco el Sim en otro aparato y funciona muy bien. El técnico dice que son los controladores del Sim dañados. Como lo resuelvo?

Huawei Ascend P6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/03/2015 23:29:55
Hola, si está esi como comenta.n garantía y no lo has manipulado, esa garantía debería cubrir la reparación. Por otro lado, si como comenta el técnico es un tema software es posible que reinstalando la ROM se solucione el problema.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,