Inicio Respuestas Samsung Galaxy Chat B5330

A mi Celu le sale una franja negra

SARAHIROJA

Buenos Dias, a mi celuar galaxy chat b5330 desde hace tres dias le esta saliendo una franja negra a la mitad de la panatalla cuando mantengo una conversacion por el ping aque de debera eso

Samsung Galaxy Chat B5330.

#1 Karlos2007 (377 Posts) - 26/03/2015 16:50:20
Hola, podrias ser un poco mas especifico en el problema que tienes, por ejemplo la franja que mencionas solo aparece cuando estas haciendo eso o en todo momento. saludos