Inicio Respuestas Huawei Ascend P1

Huawei ascend p1 xl no funciona despues de una descarga de bateria

AzKa55

Estaba chateando normal por mi huawei p1 xl, y salio un aviso de batefia al 20 %, no preste mucha importancia ya que estaba por llegar a mi casa y ponerlo a cargar, el asunto es que después de que saliera el aviso de 20% de bateria mi telefono un segundo después se apago. Fue en la noche y no quizo encender de nuevo. Lo deje cargando y esta mañana intente encenderlo pero no funciona, lo intente varias veces, y lo mejor que obtuve es que encienda y muestre el logo de huawei. No he podido usarlo, y no pasa del logo, lo he reiniciado varias veces y nada, no he podido hacer nada mas ya que el telefono no se le puede quitar la bateria. Que me sugieren que pruebe? Es normal que pase esto?

Huawei Ascend P1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/03/2015 15:22:14
Hola con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está en garantía algunas veces los problemas se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,