Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

Brickeo Huaweu y530

Ahlahnis123

No Puedo Desbrickear Mi Huawei y530No Encuentro Ningun Tutorial Que Me Pueda Ayudar

Huawei Ascend Y530.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/03/2015 10:59:29
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,