Inicio Respuestas Aspire

Conexion bluetooth

erickdash

En el icono de agregar dispositivo bluetooth no detecta ningun dispositivo
es una acer aspire v5 122p 0680

Aspire.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/03/2015 22:00:55

erickdash

No se si es suficiente lo que has escrito, diria que tienes un bluetooth activado, como por ejemplo tu telefono y tu ¿acer no lo VE?
Hay que activar visibilidad en el teléfono, de lo contrario nada.
Una forma práctica de ver si tienes o no el dispositivo bluetooth en tu equipo, es ir al administrador de dispositivos y buscarlo, de paso ver si funciona corectamente.

Un saludo

¿Ya sabes que no todos los acer que tienen incluso el interruptor y led en la carcasa, tienen el bluetoth?
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 25/03/2015 22:02:03.

Mensaje editado con fecha: 25/03/2015 22:03:53.