Inicio Respuestas Multifuncional Epson L350, Impresora, Copiadora y Escáner, con sistema de Tanque de Tinta

Falla la tinta de mi impresora

NAYELIMEDIN

Lo que pasa es que al momento de mandar imprimir la impresión sale con rayas que hacen que no se vea bien la escritura que se imprimió.

Multifuncional Epson L350, Impresora, Copiadora y Escáner, con sistema de Tanque de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/03/2015 10:13:22
Hola, en estos casos lo mejor es hacer tanto la limpieza de inyectores como toda la batería de pruebas disponibles para verificar que todos los componentes funcionan correctamente y eliminar los posibles problemas de impresión.

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,