Inicio Respuestas Disco duro

Como se formatea un disco duro multimedia

KATAGUAY

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

en mi pc de sobremesa tengo el sistema operativo windous 7 ultimate
deseo formatear un disco duro multimedia, como dicho disco no esta formateado windous no me lo reconoce
como hago para que me lo reconozca y así poderlo formatear

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/12/2011 20:19:20
Mira si en el administrador de discos aparece y lo puedes formatear desde ahi, si no usa el dvd de windows y lo formateas desde simbolo del sistema con el comando format

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo