Inicio Respuestas Toshiba PenDrive 32GB

Solucion pendrive toshiba

eliezer17

Buenas tardes, envío consulta debido a que tengo un pendrive toshiba desde hace 5 meses app, y hace unas semanas atrás dejó de funcionar entregando un mensaje de error en el dispositivo e/s en cualquier computador

Toshiba PenDrive 32GB.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/03/2015 09:17:12
¿Has probado de abrirlo en un equipo con linux?
¿Paragon partición mánager, desde windows quizá lo abra y te diga su estado o error?
¿Has probado si admite reparar errores?
¿Has visto en herramientas administrativas/administrador de equipos/discos.como aparece la unidad USB?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.