Inicio Respuestas BlueStacks

Carga de juego

brabeas

Tengo un problema con la carga de escapada rural, se queda en 22 %, no soy la unica que le sucede, pueden decirnos por que? muchas gracias

BlueStacks.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/03/2015 09:05:45
Hola la verdad es que no, pero ¿has pensado en ponerte en contacto con la página de soporte del fabricante?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,