Inicio Respuestas USB

Puerto usb holgado no conecta bien

MangelEgido

De tanto meter y sacar usb de diversas marcas, algunos como más gruesos que otros, llega un momento en que hace como 'juego' o queda holgado la parte hembra, de forma que al meter alguno no lo reconoce porque no hará buen contacto -no pasa con todos, claro, pero el mal va a más-. ¿Cómo solucionarlo, o sea cómo hacer que haga buen contacto en la parte hembra, cuando está como 'dado de sí'?

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 34.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/03/2015 08:37:51
¡Hola!
Si se te queda un poco holgado al meter el USB en el ordenador, con un utensilio, haz palanca en la carcasa si es de metal, que será aluminio lo mas seguro y ensánchala un poco. Si es de plástico obviamente pues no.
Saludos.