Inicio Respuestas Prixton

Reparacion pantalla

IANCU

Se me ha estropeado la pantalla del telefono recien comprado(hace 20 dias). No ha sido por culpa de ningun golpe,ni tampoco alguna caida al suelo,o algo parecido. DE REPENTE,AL RECIBIR UNA LLAMADA,LA PANTALLA SE VE COMO BORROSA, CON UN GRAN PUNTO NEGRO(de casi 1 cm. de diametro)y con muchas rayas pequeñitas orizontales

Prixton.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/03/2015 23:15:11
Lo más sensato con 20 dias, es hacer uso de la garantía, antes de hacer algo que pueda anularla por completo.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes.