Inicio Respuestas Sony Xperia M2

M2 no encuentro wifi

MARIORG1

El wifi no me encuentra señales cuando antes si lo hacia y desde otro terminal
también las encuentra

Sony Xperia M2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/03/2015 09:52:58
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía. Si no está en garantía sería interesante llevar al servicio técnico porque puede ser un problema Hardware y se ha podido romper la tarjeta Wifi

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,