Inicio Respuestas TABLET GEMINI 10312G 97 8 GB BLACK

Tablet Gemini device 10312g no carga el androi

genimis

Hola mi pregunta es tengo dos iguales uno funcionando y al otro le ocurre lo dicho se queda pillao cargando y no avanza , se puede sacar la ROM de que funciona y cargarselo al otro?
Gracias

TABLET GEMINI 10312G 97 8 GB BLACK.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/03/2015 10:03:43
Hola, la ROM es la misma, compruébalo en ajustes ---> información del dispositivo, las posibles diferencias de comportamiento pueden deberse a que haya ficheros corruptos o simplemente a las propias variaciones del comportamiento del hardware, si no quieres llevarlo al establecimiento donde las compraste, puedes tratar de hacerle un hard reset

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,