Inicio Respuestas Tablet TechPad XTAB785 Wi-Fi 8 GB

Wifi se desconecta techpad xtab781

aneldiaz

Tengo un techpad xtab781 y tiene muchos problemas con la conexión inalámbrica se conecta y desconecta intermitentemente, es un fastidio.

Tablet TechPad XTAB785 Wi-Fi 8 GB.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/03/2015 21:32:25
Aneldiaz

¿Desde el primer dia?
¿Funciona bien en otro router?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.