Inicio Respuestas Multifunción Epson WorkForce WF-7510 Inyección de Tinta

Paper out or paper jam

Angelesp

Tengo una impresora epson WF-7510, cuando mando a imprimir e intento copiar me sale este mensaje: Paper out or paper jam. Check paper size and load paper in paper in cassette.

He realizado las recomendaciones hechas por Epson y sigue el error.

Que puedo hacer para solucionar este detalle. Gracias.

Multifunción Epson WorkForce WF-7510 Inyección de Tinta.