Inicio Respuestas No.1 S7

Descarga de bateria

jfriobello

Buenos días: hace un mes adquiri un NO1.S7; al cabo de 20 días la batería parecía que no cargaba, de manera que adquirí una nueva batería que me llegó ayer. Cual es mi sorpresa que al instalarla, como venía con una carga del 57%, me puse a cargarla. Desde ayer no ha cargado nada, sale el piloto en rojo, accedes al teléfono y te indica cargando. x%, se ve que la batería en la esquina superior derecha se mueve como si estuviera efectuando la carga, pero la realidad es que de cargarse nada, al contrario sigo cayendo el % de estar cargado, aunque siga apareciendo en pantalla Cargando %

No.1 S7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/03/2015 12:20:30
Hola, si el equipo tiene un mes no se que haces que no has ido al establecimiento donde lo compraste y has hecho valer la garantía, ya que como has podido comprobar, te has gastado el dinero en otra batería y el problema no se ha resuelto, llévalo inmediatamente para que te lo reparen o te proporcionen otro que funcione bien

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 jfriobello (3 Posts) - 24/03/2015 12:23:21
Si eso sería lo idóneo sino fuera porque fue comprado por Internet a un distribuidor Chino, de manera que, antes de enviarlo para allá y pasarme sin teléfono 2 o 3 meses he preferido adquirir otra batería y analizar si el fallo era eso la batería simplemente. Gracias por tu respuesta
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 24/03/2015 12:57:36
Siento oír eso, ya que soy un forofo de las ventas por internet, pero con cautela, llevo años comprando por internet pero nunca he comprado, ni tablets, ni telefonos ni ordenadores, solo accesorios o dispositivos sencillos porque temo que ocurra lo que tu acabas de indicar, también es cierto que la mayor parte de la gente que conozco que compra por intenernet en web chinas no ha tenido problemas con sus dispositivos

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 jfriobello (3 Posts) - 24/03/2015 13:36:35
Godmol, yo tampoco tuve ningún problema con el primero que compré y de ahí que repitiera pero. este ha salido mal, el caso es que tendré que enviarlo y estarme sin móvil una temporada larga además de asumir los costes adicionales de envios. Un saludo
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 24/03/2015 13:47:05
Suerte

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,