Inicio Respuestas SPC Internet E-Book 5604S

EBook spc internet 5604S

i2m3n1

Buenos días, llevo con mi eBook algo mas de un mes y tengo muchos problemas se me queda pillado y tuve que resetearlo, ahora no me cambia de pagina se queda siempre en la misma aunque haga intento de cambiar, me podríais ayudar, gracias

SPC Internet E-Book 5604S.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/03/2015 09:59:55
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,