Inicio Respuestas Prixton

Posible averia en tablet

kikechans

Por medio de una promoción en un diario nacional,adquiri una Tablet T7007 Flavours.Motivado a a otras acupaciones no pude andar con ella hasta ahora,lacuestion es que la batería aparentemente esta cargada pue aparece el icono en verde,pero no soy capaz de encenderla,no reacciona al interruptor

Prixton.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/03/2015 15:26:15
A pesar de que haga "clik" no se trata de un interruptor, es un pulsador o al menos tiene esa función. Debes de mantenerlo pulsado o desplazado por varios segundos hasta que aparezca el sonido o imagen de inicio.
Inténtalo y dinos algo.

Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 23/03/2015 15:27:40.
Bajar - Subir
#2 kikechans (2 Posts) - 24/03/2015 13:35:52
Nada no hay manera de que encienda,tendre que mandarla a la casa pues esta en garantía.Saludos
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/03/2015 13:39:07
Has elegido lo mejor.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.