Inicio Respuestas LG L90

Porque no se escucha mi lg l90 ?

kikini97

Al momento de escuchar musica o ver videos no se escucha ni usando audifonos, al momento de las llamas no se escucha nada ni me escuchan.
me dicen que es la bocina pero si fuera a bocina se escucharia al momento que tenga colocado los audifonos y al momento de grabar algun otro usuario que le mandara una nota de voz lo escuchara pero no se escucha.
dicen que lo tengo que flashear pero a lo eh intendado de varias formas pero ninguna me resulta.

LG L90.