Inicio Respuestas Smart Launcher

Prima smart tv

Xar83

Problema con la aplicación launcher se detiene cada vez que accedo a la tv

Smart Launcher.

#1 DPROMERA45 (1 Posts) - 26/08/2017 04:18:12
Buenas noches tengo una smart tv prima modelo kdl50xs716un y no responden los mandos manuales ni con el control remoto es decir ni cambia los canales ni sube el volumen y al rato de prenderse se queda en un solo canal a soy de quito ecuador espero me puedan orientar para poder dar solución a mi problema el año de fabricacion es el 2014
Bajar - Subir
#2 JorgeLoy (1 Posts) - 05/09/2017 06:45:09
Buenas noches, yo también tengo un problema con un Tv Prima 55 pulgadas KDL55XS712UN, lo intenté actualizar y se queda en la manzana. Mi correo: (prohibido poner emails)