Inicio Respuestas Samsung Galaxy S Duos S7562

Samsung s7562

Mauri78

Estimados, tengo un Samsung tiene menos de un año, y lo que me esta ocurriendo es que teniendo señal con buena batería y/o poca, se sale de la red!
Es decir, te indica que tenes señal de servicio de antena para poder llamar y la otra persona que te llama le aparece como si estuviese apagado, no tenes manera de darte cuenta cuando tu móvil esta bien o no.me podrán ayudar? gracias saludos

Samsung Galaxy S Duos S7562.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/03/2015 07:00:41
Hola, al estar en garantia, mi opinion es que mejor que hagas uso de ella, ya que si se manipula sin poder solucionarlo y luego lo llevas, igual se escudan en estas manipulaciones para rechazar la garantia.