Inicio Respuestas Impresora

Solucion a error en impresora canon mg2110 almohadillas llenas.

1p2e3r4u

En la web existe una serie de respuestas a distintos tipos de impresoras; pero no he hallado solución a uno específicamente a almohadillas llenas en canon mg2110. Este error una vez que aparece la impresora en cuestion no imprime, no escanea, esta practicamente muerta (literalmente hablando). Ojala ustedes puedan tener algun alcance al respecto a este problema.
Estoy muy agradecida con sus videotutoriales, y por el tiempo que dan a quienes les seguimos.

Windows 64 bits - AMD Atlon(tm)IIX2 250 pROCESADOR 3.00GHZ.