Inicio Respuestas Tablet Inco Quos Wi-Fi 16 GB

No me deja descargar dice memoria insuficiente

daca2478

Quiero descargar unas aplicaciones y me dice error memoria insuficiente, cuando me marca que tengo 12 g b disponible

Tablet Inco Quos Wi-Fi 16 GB.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 21/03/2015 07:12:14
Hola daca2478:

Creo que nos sería de más utilidad saber más detalles, me refiero a saber cosas como . si las apps las tienes en la SD o memoria interna y demás detalles relacionados.

Dependiendo de esos detalles te podría ayudar con más eficiencia.

Espero que le sea útil mi respuesta.

Saludos, Juan Antonio

NOTA: RECUERDA!!! si le ayudé, y solucionamos el problema , haz click en SI, El botón que se encuentra debajo :D
Gracias :D

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 21/03/2015 07:32:35].