Inicio Respuestas Tablet Vorago TBT-100 Wi-Fi 4 GB

Tablet Vorago

Galmar

Tengo una tablet marca vorago, al encenderla se traba, como puedo volverla a modo de fabrica?

Tablet Vorago TBT-100 Wi-Fi 4 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/03/2015 12:08:10
Hola, si tu tablet dispone de botones de control de volumen , Apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Si no tiene botones de control de volumen, deberás acceder a las búsquedas de google y teclear en la caja de texto Hard reset sin botón de volumen Y comprobar que alternativas hay

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,