Inicio Respuestas Cubot X6

Necesito ayuda con mi cubot x6

cfcstyle

Mi cubot x6 a veces se keda con la pantalla en negro iluminada aunk se es como si estubieras con la pantalla normal aún vibra y se escucha cuando llaman y después de mucho tiempo puedo utilizarlo pero cada vez va a mas el tiempo necesito ayuda lo he probado todo

Cubot X6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/03/2015 11:53:24
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 cfcstyle (2 Posts) - 20/03/2015 12:03:01
Esk es de una pagina de internet de honk kong tu sabrias como solucionarlo ?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/03/2015 12:07:53
Hola de nuevo, si no es un problema Hardware, es decir si no tiene nada roto, haz una copia de seguridad de todos tus datos y aplicaciones y trata de realizar un hard reset. Si tiene daño en algún componente tendrías que hablar con la página donde compraste el teléfono y tratar de que te lo cambien

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,