Inicio Respuestas Acer

Drivers scanner acer s2w 3300 u para windows vista o 7

rcscad

Para portatil, Toshiba, Sony o Samsung

Hola, tengo un Scanner ACER S2W 3300 U y no consigo dar con los drivers para windows Vista o 7. Si me pudieseis ayudar a localizarlos. Está nuevo y es una pena pues ahora es inutil
Gracias Anticipadas
RCS

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/12/2011 12:43:08
Tanto Benq (que aparentemente fabricaba este scanner también para acer) como acer no ofrecen drivers ni para w7 ni para vista.
Tienes 3 opciones:
- usar el driver de XP e instalarlo en modo compatibilidad con XP en W7.
- usar un driver inoficial para vista que circula en la red (busca y encontrarás, y analizalo por virus y malware antes de instalar).
- cambiar de escanner.
Bajar - Subir
#2 rcscad (32 Posts) - 26/12/2011 12:25:44
Gracias por tu respuesta.
Estoy probando y no encuentro como instalar el driver XP en modo compatibilidad con XP en W7
me podéis echar una mano?
gracias