Inicio Respuestas Antivirus

Antivirus mcafee en tarjeta

JMM74

Como puedo instalar un antivirus que compre ,me biene unaq tarjete y un codigo pero nom se como activarlo

Windos 8.1.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 21/03/2015 08:18:26
Hola JMM74:

Antes debería saber si el antivirus te viene en un CD o bien ya te viene instalado en el ordenador, en el caso de que venga en un cd deberás insertar el CD en la unidad CD-DVD y se iniciará la instalación cuando completes todos los datos que te pedirá, entre ellos estará la de introducir el código que te trae.

Si por el contrario, viene instalado, deberás abrir el antivirus e ir a los ajustes o configuración y buscar algún apartado relacionado con registrar producto, activar producto, actualizar o algo similar, todo depende de los menús que tenga la interfaz del usuario y demás, si no logras activarlo, avíseme, y diga que versión de antivirus es y que menús tiene su interfaz

Espero que le sea útil mi respuesta.

Saludos, Juan Antonio

NOTA: RECUERDA!!! si le ayudé, y solucionamos el problema , haz click en SI, El botón que se encuentra debajo :D
Gracias :D