Inicio Respuestas Samsung S7390 Galaxy Trend Lite

Acelerar samsung trend lite

nepote16578

El telefono es lento para cualqyuier funcion se demora entre 4 o 6 segundos en aparecer la pantalla de la aplicacion teclado o lo que uno sdeleccione

Samsung S7390 Galaxy Trend Lite.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 21/03/2015 08:49:00
Hola nepote16578:

Para agilizar el trabajo de tu dispositivo y obtener algo más de rendimiento te aconsejo algunas cosas como:

1 - Borre todas las apps que no necesites para nada o no te sean útiles.

2 - Elimine archivos que no necesites para nada.

3 - Puede instalarse una aplicación con la que poder borrar los archivos basuras del dispositivo, limpiar el dispositivo de la basura que pueda tener e incluso detener aplicaciones que no estes usando en ese momento, algunos ejemplos son Ccleaner para android podrás encontrar más apps similares

Espero que le sea útil mi respuesta.

Saludos, Juan Antonio

NOTA: RECUERDA!!! si le ayudé, y solucionamos el problema , haz click en SI, El botón que se encuentra debajo :D
Gracias :D
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/03/2015 10:40:49
Además, procura siempre tener como mínimo el 50% de la RAM libre, tener en la SD todas las aplicaciones que te permitan pasar a ella.
Borrar las actualizaciones de las aplicaciones de google y youtube, para que se instale solo la ultima que vaya a llegar.
Reiniciar de forma sistemática un reinició del sistema, mínimo una vez a la semana. O usar FastReboot y Taskmanager para simular reinicios con la primera y controlar aplicaciones que te consumen, así como la RAM,con la segunda.

Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 21/03/2015 10:42:13.