Inicio Respuestas Twitter

¿Es obligatorio seguir a 40 personas en twitter?

juanhyke

Hola me acabo de registrar en Twitter y no se por que no salgo en los resultados de búsqueda de Twitter, ni en las etiquetas, me he acordado de que cuando creé la cuenta me decían que tenía que seguir a 40 personas y lo hice pero más tarde una vez ya confirmada la cuenta dejé de seguir a unos pocos, el caso es que no se sí esto guarda relación con que no salga en los resultados de búsqueda de Twitter cuando publico un tweet nuevo con etiqueta. ¿será obligatorio seguir a 40 personas?, esa es mi pregunta, muchas gracias.

Twitter desde pc.
#1 Nandyx (82 Posts) - 19/03/2015 14:47:42
Buenas, no se a que te refieres cuando dices etiquetas, pero si anotas cualquier cosa donde dice \ " que esta pasando \ " en la parte superior y lo publicas, te tendria que salir automaticamente, no se si es eso lo que quieres decir.

Nandyx