Inicio Respuestas Huawei Ascend P7

Problema wifi huawei ascend p7

MRecio_8

Acabo de comprarme el huawei ascend p7 y no consigo conectarme a redes wifi satisfactoriamente. La conexión va lenta y se pierde cada poco. El resto de dispositivos que tengo se conectan bien.

Huawei Ascend P7.

#1 Nandyx (82 Posts) - 19/03/2015 15:04:57
Buenas, yo también tengo uno y no he tenido ningun tipo de problema con el wifi, intenta conectarlo a una red wifi que tengas el router al lado con buena señal, si aún a sin no te funciona, deberias revisar el manual del celular y si aún no haberiguas que le pasa, llevalo donde lo has comprado y ellos te lo solucionaran, puede ser que este estropeado.

Nandyx
Bajar - Subir
#2 MRecio_8 (2 Posts) - 19/03/2015 16:02:17
Gracias de antemano. Si lo pongo al lado del router naturalmente funciona de manera fluida y perfecta, pero si me alejo (por ejemplo voy a mi habitacion) pierde la señal. Con mi antiguo movil, de mucha menos calidad, podía recibir la señal perfectamente estando en mi habitacion, también con mi ordenador, tablet,.
Si tu te alejas sigues recibiendo la señal correctamente o te ocurre lo mismo que a mi?
Bajar - Subir
#3 Rod2200 (1 Posts) - 13/06/2015 04:58:36
Ola. Tengo el mismo problema con mi p7 inestabilidad en el WiFi. Incluso al traerlo en el bolsillo se le baja la señal casi por completo aún estando a unos dos metros del router. Me gustaría saber si alguien acá a conseguido solución a ese problema o es defecto del terminal.