Inicio Respuestas Drivers

Prixton p1282ga no carga drivers

jlrm76

Windows ce prixton netbook smart p1282ga

enciendo el netbook me empieza a cargar los drivers pero ahi se queda en la pantalla que pone prixton.com y nada de nada ni f8 ni nada. necesito saber que le pasa y que debo hacer para solucionarlo, gracias

#1 repairporta (54 Posts) - 17/12/2011 10:24:58
POsiblemeste algun dispositivo interno este bloqueado el inicio del sistema operativo. Tendras que comprobar que memorias y disco duro te funcionan correctamente.