Inicio Respuestas Acer Iconia A210 16GB

La tableta se mojo y no prende

laju205

La tableta se cayo a la tina y no prende, no sale nada en la pantalla, la luz de carga enciende pero es lo unico que se ve.

Acer Iconia A210 16GB.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/03/2015 02:04:19
Era de esperar. Jamás hay que encenderlo, y mucho menos ponerlo a cargar, por más que se crea que se ha secado después de un buen rato. Lo primero, es desarmarlo en partes lo más posible, secar en general cada parte con un trapo, y ponerlo al sol o meterlo en un tarro cubriéndolo de arroz, para que absorba la humedad restante durante unos días.
De otro modo, se producen cortocircuitos, pues siempre queda humedad. Es lo que habrá pasado en tu caso y seguramente la avería es ya insalvable.
Lee esto, que es igualmente aplicable:
Reparar un móvil mojado

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 19/03/2015 10:12:22
Añadir que aunque esté aparentemente parado, hay una parte del circuito que tiene tensión de la bateria para que a traves de un pulsador se pueda )(cuando no cae al agua) ponerse en marcha, por lo que habitualmente ni en las condiciones anterioremente mencionadas por el compañero puede salvarse. Por cierto, ¿qué es la tina?
Bajar - Subir
#3 laju205 (2 Posts) - 20/03/2015 21:07:18
Les agradezco su colaboracion, una tina es bañera.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 20/03/2015 22:45:59
Hola, Ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía, debes tener en cuenta que acciones sobre el software (rooteo o cambio de rom original) pueden invalidar la garantía si así lo describen las condiciones de aplicación de la misma, ni que decir tiene que golpes o contacto con líquidos anulan inmediatamente la garantía, en el caso de los golpes, es evidente y fácilmente apreciables en el exterior del dispositivo y en el caso de contacto con líquidos, aunque por fuera no se note, en el interior del dispositivo hay testigos que detectan la humedad por lo que no se puede engañar al fabricante.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,