Inicio Respuestas Huawei Ascend G600

Se apago mi hawei y600

bollano

Le conecte el celular al carro por medio de el cable usb con el carro apagado y prendi el carro con el celular conectado y se apago el celular y no volvio a prender

Huawei Ascend G600.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2015 22:39:23
Hola, es probable que si el cargador no es bueno haya sometido a una sobretensión al telefono en el momento del arranque, deberías llevarlo al Servicio técnico

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,