Inicio Respuestas App Lock para Android

Recuperar fotos borradas applock

nadia1988

Existe alguna forma de recuperar las fotos que guardaba en applock? se reseteo mi memoria y se perdieron estas fotos

App Lock para Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2015 22:47:57
Hola , no es posible recuperar las fotos de Applock guardadas en la bóveda de Applock. Ni fotos, ni videos, ni cualquier otro archivo.

Si la memoria de tu teléfono se borra, adiós a las fotos que guardabas en la bóveda. Pero eso no es lo peor, lo mismo sucede si pierdes el teléfono, te lo roban o cambias de modelo, tus archivos guardados en la bóveda no aparecerán en tu teléfono al volver a instalar la aplicación, con lo que no podrás recuperar fotos.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,