Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

Mi huawei Y530 se quedo apagado y no prende

007cuba

Hola amigos espero me ayuden mi huawei Y530 se queda un negro con el logotipo de huawei en la pantalla y no avanza de hay
aora tiene este letrero en ingles recovery image verify failed y please update to authorized im ages que es amigos por favor

Huawei Ascend Y530.

#1 sebvet19 (1 Posts) - 23/07/2015 02:12:54
Porfavor me puede ayudar si resolvio su problema nadie ha podido entender que le pasa al telefono y lo lleve por garantia y me dicen que ese problema ya no lo cubr ela garantia crei que era al unico que le pasaba eso pero veo que porfin alguien mas dice lo mismo porfavor si logro solucionar algo me puede compartir la solución si es posible le pago pero ayudeme
Bajar - Subir
#2 machotealfa (2 Posts) - 01/09/2015 03:40:46
Nos ha pasado a muchos y sabes que es lo peor que no se puede hacer ya nada con el telefono solo cambiarle la logica así vale verga huawei
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 01/09/2015 03:53:06
Hola, si lo pones en google, tienes varias alternativas

responder si se ha solucionado el problema. Gracias