Inicio Respuestas Android

Huawei y 600 bloqueado

domingogg

Alguien me ha jakeado el movil y me ha cambiado las contraseñas del cm securiti y me quedo en la pamtalla de comienzo.

Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2015 10:14:22
Hola domingogg, para hacer lo que comentas, lo han tenido que hacer accediendo físicamente al dispositivo, se me ocurre que trates de hacer un un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja y se le colocó la batería para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,