Inicio Respuestas SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282

Galaxy star duos

marcocampos

Le coloco la sim card y no me coje en ninguna de las dos ranuras que hago

SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/03/2015 16:54:28
¿No te coge señal?, ¿no la puedes introducir?

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 marcocampos (3 Posts) - 17/03/2015 16:58:09
Si coje señal y todo funciona pero no el internet