Inicio Respuestas TABLET PIXXO A - GO - GO - M7

Problemas de senal

varlak1266

No puedo recibir llamadas o mensajes, me aparece sin senal y como si no tubiera la targeta SIM cuando ya la tiene

TABLET PIXXO A - GO - GO - M7.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 17/03/2015 19:52:54

varlak1266

Saca la SIM, con la tablet apagada y la limpias de los contactos con una gota de alcohol y secas bien con un paño que puedes usar para abrillantar al máximo. Intenta de nuevo para ver si dejó de fallar y si te funcionó, pero a la larga se repite el problema.mejor pides un duplicado.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.