Inicio Respuestas Internet

Certificado de bancolombia por internet

xiomy5

Bajar el certificado de mi cuenta en bancolombia que debo hacer para obtenerlo ya que la empresa en la cual lavoro me lo esta exigiendo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 41.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/03/2015 00:22:53
¡Hola!
Todas las instrucciones de confección y descarga del certificado, el mejor lugar para informarte, pienso yo, será el propio BancoColombia ¿no? Ponte en contacto, bien telefónicamente o en su web.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 17/03/2015 09:37:38
Hola xiomy5, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON BANCOLOMBIA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado, sobre todo porque en el caso de datos bancarios corres peligro de que alguien pueda acceder a tus cuentas y realice transacciones por ti

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,