Inicio Respuestas FUNKER F405 MINI

Cargador para Funker F405 Mini

Leyrega

Tengo un Funker F405 Mini, y no tengo el cargador. Quisiera adaptar alguno. Podriaismindicarme las características del mismo, así como el tipo de clavija de entrada al móvil.
Muchas gracias.

FUNKER F405 MINI.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/03/2015 09:53:22
Hola, ¿has probado a ponerte en contacto con el establecimiento que te lo vendió?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,