Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Se bloquea el telefono

petreca

Se visualiza en pantalla. el proceso com.google proceso. gapps se detuvo.

Samsung Galaxy Core.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 15/03/2015 22:07:02
Petreca

Limpia todo lo que puedas el sistema y asegúrate al final de que dispones de mas del 50% de la RAM libre, acércate lo suficiente a la señal del router o configura la conexión con IP fija, en las opciones avanzadas de la conexión y en el caso de que tengas contratados datos, mejor activalos para ver la respuesta de las apps de google.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 petreca (5 Posts) - 15/03/2015 22:38:45
Lamentablemente no me sirve ya e vaciadola memoria ram em mas de un 50 % gracias de todos modos
Bajar - Subir
#3 petreca (5 Posts) - 15/03/2015 22:40:28
No entiendo
Bajar - Subir
#4 fmmy2002 (4.322 Posts) - 15/03/2015 23:43:50
¿Que es lo que no entiendes?
Copialo aquí entre comillas

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#5 petreca (5 Posts) - 15/03/2015 23:57:23
Que es ubuntu, slax, linux. ventanas ventajas y economia estas son palabras raras para mí salduos.
Bajar - Subir
#6 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/03/2015 00:16:57
Esto es una firma personalizada de mis gustos y el soft libre, por encima del de pago \ "Windows\ "
Crei que no sabias configurar una IP fija.

Un saludo

La mayoria de aplicaciones se paran por el rendimiento del teléfono o por el rendimiento de internet y lo primero es ver si funcionando correctamente todo, pues también ocurre lo mismo con las gapps

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#7 petreca (5 Posts) - 16/03/2015 22:14:46
Sigo sin entender gracias de todos modos,, no es la solución a mi problema