Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Como bloquear llamada entrante

gatosiames

Me llaman de un numero telefónico solo para molestar, quiero bloquear y que no me entren esas llamadas

ZTE Blade L2.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 15/03/2015 21:15:29

gatosiames

Si no dispones de esa opción en tu teléfono, es cuestión de tu operador de telefonia, pero tengo entendido que debe de haber una denuncia previa.
Yo lo que hago es ponerle de nombre No contestar y de tono personalizado \ "silencio\ ", ya son unos 6 números y he de decir que no me doy ni cuenta y ellos creen que me están molestando, te aseguro que no tengo ni idea si algún día esos números los relacioné con algún nombre.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.