Inicio Respuestas NO.1 N3

Compatibilidad android wear

frediterron

Hola,llevo tiempo intentando obtener una solución a este tema,resulta que tengo un smartwatch lg g con android wear,en las especificaciones pone que es compatible con android 4.3 y en adelante,el proble ma es que tengo un movil no.1 n3 que es android 4.3 y no me deja descargar la aplicacion android wear para poder vincular mi smartwatch con el movil,pone que e no es compatible esa version con mi dispositivo,a ver si a alguien le ha pasado lo mismo,o como hacer para descargarse la aplicacion,gracias

NO.1 N3.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 15/03/2015 18:17:29

frediterron

Que dos dispositivis o 500, tengan android 4.3 , no significa que sean iguales de hard, osea, no tienen el porque tener ambos bluetooth, o tener cámara de 8 mpxl, o reconocimiento facial, 4G, simplemente que el programa es el mismo, pero no tuenen la misma funcionalidad, salvo que tengan los mismos complementos y sean totalmente compatibles, por lo que si tu lg tiene una tarjeta de la marca X modelo Y y driver cxcxcx
pues el otro teléfono debe de incorporar la misma tecnología y esperar que los fabricantes de ambos, se hayan puesto de acuerdo en que puedan funcionar esos dispositivos indistintamente.

Un saludo

PD. La página antes de la descarga verifica si podrá funcionar o no.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.