Inicio Respuestas Lenovo IdeaPad A1000-F

Problema con hard reset lenovo a1000l-f

nikort621

Mi tablet inicia y se queda con el logo de lenovo, he realizado el hard reset con boton de esncendido + boton de vulumen hacia rriba y he hecho el procedimiento normal pero no se resea, cuando la prendo vuelve a quedar unicamente el logo de lenovo, se que se pueden resetear por medio de la micro pero no encuentro información al respecto sobre esta tablet, agardezo su colaboracion

Lenovo IdeaPad A1000-F.

#1 jsuescun (82 Posts) - 30/03/2015 21:49:08
Buenas tardes, deberia estar funcionando normalmente el reset, segun lo que indicas esta ingresando al modo de recuperacion, lo que normalmente sucede es que la tablet después de este proceso tarda mas de lo normal en iniciar, solo en el primer ingreso al sistema.