Inicio Respuestas Samsung Galaxy S5 Chino

Datos para claro

omdaher

Como configuro el cel para navegar por datos soy de colombia omar gracias

Samsung Galaxy S5 Chino.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/03/2015 02:49:31
Sería de agradecer que se usaran los signos de puntuación, para que lo que se escriba tenga un mínimo de sentido. Están para dicho propósito.
Y el que se escriba desde un teléfono, tampoco justifica el no usarlos.
Luego, seguro que esperamos una respuesta comprensible y clara.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes.