Inicio Respuestas POMP

Pomp c6 problemas con imágenes y musica

loladp95

Hola buenas tardes hace un mes me compre este modelo de teléfono y no se ve la vista previa de ninguna imagen ni de los archivos que me envían ni de las fotos que hago con na cámara y mucho menos la musica podría darme una solución?

POMP.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/03/2015 17:04:16
Hola si el telefono está en garantía, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía,

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,