Inicio Respuestas Huawei Ascend Y220

Mi huawei y220 no activa wifi

CABAZUL

Mi ascend y 220 no detecta ninguna red ni la de mi modem

Huawei Ascend Y220.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/03/2015 08:54:30
Hola, con caracter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,